Era albañil, hombre asesinado en Punta del Cielo - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Era albañil, hombre asesinado en Punta del Cielo

El joven asesinado y cuyo cuerpo fue arrojado en una zanja de drenaje en el fraccionamiento en construcción, Punta del…

By Alfredo Campos , in Policial , at 5 agosto, 2015 Etiquetas: , ,

El joven asesinado y cuyo cuerpo fue arrojado en una zanja de drenaje en el fraccionamiento en construcción, Punta del Cielo, era un albañil leonés; sus familaires ya lo identificaron y reclamaron el cadáver, pero no aportaron pistas sobre el móvil o los autores de su homicidio.

Es el caso del cuerpo encontrado el pasado martes, atado de pies y manos y con huellas de contusiones en el cráneo que, a la postre, fueron confirmadas como las lesiones que le causaron la muerte.

La víctima se llamó Luis Alejandro Medina, tenía 24 años de edad, era soltero y trabajaba como eventual en el albañilería, según lo declarado por sus familiares ante el Ministerio Público.

Fructuoso Santana Raya, coordinador de investigaciones ministeriales del fuero común y vocero de la Procuraduría General de Justicia en León, dio a conocer la identificación de cadáver este miércoles y dijo que sus familiares refirieron que él se desempeñaba como albañil.

Sin embargo, no aportaron datos que pudieran dar pista sobre sus homicidas y el móvil que tuvieron para darle muerte.

Señaló que en los archivos ministeriales no le han sido encontradas investigaciones pendientes en su contra o reclamos judiciales.

La última vez que sus familiares lo vieron, señaló el funcionario, fue el pasado sábado primero de agosto, cuando salió de su casa, aunque no precisó la hora. Desde entonces no supieron más de él hasta que lo identificaron en el Servicio Médico Forense.