Falta de cédula profesional del secretario del Ayuntamiento, solo es grilla partidista: López Santillana - Noticieros En Línea
Friday, December 13, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Falta de cédula profesional del secretario del Ayuntamiento, solo es grilla partidista: López Santillana

Héctor López Santillana, descartó que algún documento o procedimiento que haya firmado el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, hasta antes de contar con cédula profesional pudiera perder validez

By Rita Zamora , in León , at 3 diciembre, 2019 Etiquetas: ,

El alcalde de León, Héctor López Santillana, descartó que algún documento o procedimiento que haya firmado el secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, hasta antes de contar con cédula profesional pudiera perder validez.

Aseguró que el tema  sobre la titulación de uno de los principales funcionarios de su gabinete es partidista. 

López Santillana dijo que su secretario del Ayuntamiento está titulado y no en todas las profesiones se les exige cédula, por lo que concluyó los cuestionamientos dejando claro que todo tiene fines partidistas.

En otro orden de ideas, reconoció que en 6 meses que tiene al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, hay un resultado positivo principalmente en lo que a delitos patrimoniales se refiere.

El único delito que se mantiene a la alza son los homicidios dolosos, el cual corresponde ya atender a la Fiscalía General de Guanajuato.

Atribuyó los resultados positivos a la implementación completa del modelo de seguridad pública pero también dejó claro que el resultado en materia de seguridad no depende de una sola persona.