Firman convenio para hacer descuento en pruebas covid-19 en hoteles, bares, restaurantes y salones - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Firman convenio para hacer descuento en pruebas covid-19 en hoteles, bares, restaurantes y salones

Serán aproximadamente 240 hoteles, bares, restaurantes, cantinas y salones de eventos en la ciudad los que ofrezcan este beneficio a sus trabajadores y clientes

By Fernando Velázquez , in León , at 10 marzo, 2021 Etiquetas: , , , ,

Representantes de la industria de hoteles, bares, restaurantes y salones de eventos en León firmaron un convenio de colaboración con dos laboratorios para ofrecer descuentos en las pruebas covid-19 para sus clientes y empleados.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha Moreno, explicó que en el caso de laboratorio Chopo se ofrecerá un descuento del 36% en las pruebas PCR, y 48% en las de antígenos, con lo cual quedarán en 2 mil 300 y 499 pesos, respectivamente.

También el laboratorio Análisis Clínicos de León se sumará a esta iniciativa con descuentos del 14% en las PCR, y 16% en más de antígenos, para que su precio final quede en 2 mil 400 y 1 mil pesos.

Christian Torres, presidente de la Industria de Reservaciones y Servicios de Alimentos en el Bajío (Irysa), indicó que con esto se busca no solo evitar volver a cerrar establecimientos por incremento en los contagios, sino también ayudar a reactivar la economía local.

“Nosotros se lo vamos a formar al cliente, al huésped o al invitado, que tenemos este convenio con los laboratorios, levantamos el teléfono y nos ponemos de acuerdo con el laboratorio para ver si tenemos algún tipo de campaña presencial en algún establecimiento, o en evento particular o si se hacen a domicilio”, dijo.

Serán aproximadamente 240 hoteles, bares, restaurantes, cantinas y salones de eventos en la ciudad los que ofrezcan este beneficio a sus trabajadores y clientes, e incluso en algunos de ellos se habilitarán espacios para que se apliquen las pruebas ahí mismo.