Fue estrangulado el hombre localizado en la colonia Diez de Mayo - Noticieros En Línea
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Fue estrangulado el hombre localizado en la colonia Diez de Mayo

Minutos antes de que se encontrara el cadáver, personas de la zona escucharon un vehículo que llegó a la zona

By Redacción , in Policial , at 7 enero, 2019 Etiquetas: ,

Es descrito como un hombre llamado José de 41 años de edad, que fue asesinado por ahorcamiento, cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo al amanecer en la colonia Diez de Mayo y hasta este lunes no hay mayores datos sobre su actividades salvo señalamientos de que era un ladrón.

Así lo informó este lunes el Ministerio Público respecto del cadáver encontrado en la calle Madre Julia, de la colonia mencionada, donde fue dejado por sus homicidas el cadáver de José, aparentemente apodado el Saraí, según confirmó la Procuraduría General de Justicia este lunes.

Funcionarios ministeriales informaron que el dictamen de necropsia estableció como causa de muerte asfixia por estrangulamiento, pero no señalaron si se conoce o se tiene pistas de dónde le dieron muerte.

Testimonios referidos por el Ministerio Público señalan que antes de que fuera descubierto el cadáver, fue escuchado el motor de un vehículo que llegó hasta ese sito y luego se alejó.

El cuerpo de El Saraí fue encontrado contra una cartulina encima que lo señalaba como delincuente, señalaron autoridades ministeriales.

Las autoridades señalaron que los familiares del ahora occiso señalan que él tenía problemas de adicciones, aunque no precisaron si esa es una línea de investigación que se sigue en este caso.

Las autoridades no le atribuyeron antecedentes penales.