Grave policía que chocó que Timoteo Lozano - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Grave policía que chocó que Timoteo Lozano

Aunque inicialmente lo reportaba como no grave, ahora el Ministerio Público del fuero anunció que el policía preventivo Gustavo Salvador…

By Alfredo Campos , in Policial , at 7 agosto, 2015 Etiquetas: ,

Aunque inicialmente lo reportaba como no grave, ahora el Ministerio Público del fuero anunció que el policía preventivo Gustavo Salvador Nájera, o Jesús Salvador Nájera, de 36 años de edad, sí está grave y sufre una fractura de cráneo a causa del choque que tuvo con su patrulla el pasado miércoles en el bulevar Timoteo Lozano.

Este jueves, el coordinador ministerial Fructuoso Santana Raya, se refirió al caso del patrullero preventivo de León lesionado en ese accidente y corrigió las primeros informes que había dado el mismo miércoles.

Sostuvo ahora que el agente es reportado grave, inconsciente y que está imposibilitado para rendir declaración alguna sobre el percance que sufrió.

Este policía perdió la mañana del miércoles el control de su patrulla, una camioneta Dodge Ram, y terminó estrellándose contra un árbol.

El funcionario informó que el agente es reportado con fractura de cráneo y hemorragias contusas. Su vida corre peligro, según el funcionario.

También señalo que por los informes de las autoridades de vialidad se sabe que el agente perdió el control de la patrulla cuando circulaba por Timoteo Lozano la mañana del miércoles y terminó proyectándose de frente contra un árbol.

Cuando se presentaron autoridades y paramédicos al lugar del accidente, el patrullero Nájera había sufrido ya una profusa hemorragia que dejó huella en su parabrisas, el interior de su patrulla y el lugar donde fue estabilizado para su traslado en busca de atención.

Este jueves estaba internado en la clínica T-1 del Seguro Social y sus médicos no daban acceso a las autoridades debido al estado del paciente.