Guanajuato.- Este sábado 11 de abril fueron publicadas fichas de búsqueda de cuatro mujeres reportadas como desaparecidas en distintos municipios de Guanajuato, como parte del caso de desaparición de mujeres en Guanajuato, de acuerdo con el Protocolo Alba.
Las desapariciones se registraron en Salamanca, León, Celaya y Comonfort, donde autoridades mantienen activos los operativos de localización.
Uno de los casos es el de Susana Berenice Moreno Yépez, de 19 años, quien fue vista por última vez el 11 de abril en Salamanca.
También se busca a Edith Guadalupe Gaona Villegas, de 21 años, desaparecida el 9 de abril en León.




En Celaya, continúa la búsqueda de Abisai Guadalupe Jiménez Manríquez, de 23 años, quien no ha sido localizada desde el pasado 20 de febrero.
Otro caso corresponde a Alejandra Medina Sánchez, de 23 años, vista por última vez el 10 de abril en el municipio de Comonfort.
En las cuatro fichas se señala que se desconoce su paradero y que se teme por su integridad, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes.
La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que contribuya a su localización, a través del número 800 DNUNCIA (368-62-42) o al 911.
Te puede interesar:
/ED
