León.- El cuerpo de una persona fue localizado maniatado y calcinado en un camino de terracería en Santa Rosa Plan de Ayala.
Fue minutos después de las 8 de la mañana en unos campos de cultivo ubicados sobre un camino de terracería de la comunidad El Ranchito, perteneciente a Santa Rosa Plan de Ayala, cuando se reportó el hallazgo.
Según las primeras versiones, personas que caminaban por el lugar vieron en un riachuelo el cuerpo aún en llamas, por lo que pidieron ayuda a los números de emergencia.
Al arribo de las autoridades municipales se confirmó que se trataba de un cuerpo humano, por lo que quedó delimitada el área, mientras los paramédicos de Protección Civil certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Los vecinos quedaron impactados ante este hallazgo, pues comentaron que es una zona muy tranquila; agentes de Investigación Criminal realizaron el peritaje correspondiente en búsqueda de más evidencias que puedan ayudar a esclarecer este crimen.
La víctima está en calidad de desconocida y aún se desconoce su sexo; a unos metros del cuerpo se localizó una botella de alcohol con la que presuntamente habrían iniciado el fuego.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley y tratar de identificar a la víctima.
/r
Discussion about this post