León.- Tras un año y tres meses de desaparecido, Christian, alias ‘El Panda’, conocido por haber sido detenido cientos de veces en León por varias faltas administrativas y delitos, fue encontrado en una zona cerril de la comunidad el Llano Grande.

Te puede interesar: Cae otra vez “El Panda”, acumula 75 detenciones

Después de haber confirmado este hallazgo donde se mencionaba un cráneo y a unos metros el resto del cuerpo ya en huesos, la necropsia realizada por la Fiscalía General del Estado confirmó que la identidad era de ‘El Panda’.[caption id="attachment_124206" align="alignnone" width="1200"] Los restos humanos pertenecen a Christian Barretos, 'El Panda'.[/caption]Sus familiares reportaron la desaparición el pasado 22 de febrero de 2022, mencionaron que había salido y ya no volvieron a saber de él, por lo que interpusieron la denuncia ante la FGE.Se informó que en esa misma zona se localizaron dos cráneos humanos y solo el complemento de uno de los cuerpos.

Baleado y vinculado a proceso

En 2019, Christian se vinculó a proceso penal por el delito de robo, por lo que permaneció en prisión preventiva durante el proceso. De acuerdo a la FGE, en ese entonces se informó que las indagatorias iniciaron tras reportarse un robo en el bulevar Saturno esquina con calle Mar de Plata, del cual se le acusaba a 'El Panda'. Asimismo, en 2018, el famoso joven se trasladó al Hospital General Regional luego de que lo balearon en Chapalita, cerca de su casa; iba en condiciones delicadas pero estables.
 /r