Instituto Lux da marcha atrás, reanudará clases presenciales en primaria - Noticieros En Línea
Thursday, September 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Instituto Lux da marcha atrás, reanudará clases presenciales en primaria

Esto luego del anuncio de suspensión que había dado la noche del miércoles; solo estará en cuarentena un grupo en donde se detectó un caso de covid-19

By Fernando Velázquez , in León , at 9 septiembre, 2021 Etiquetas: , ,

El Instituto Lux dio marcha atrás en el anuncio que había dado la noche del miércoles y reanudará las clases presenciales en primaria, con excepción de un grupo en donde se detectó un caso de covid-19.

Inicialmente, la escuela notificó a los padres de familia que a partir del jueves se suspenderían temporalmente las clases presenciales en toda la primaria, como medida preventiva.

Sin embargo, horas después, emitieron otro aviso en el cual informan que luego de reunirse con personal de la Secretaría de Educación de Guanajuato y de la Secretaría de Salud de Guanajuato, se decidió que solo el grupo de primaria donde se detectó el caso positivo fuera puesto en cuarentena durante 14 días.

“Nos comunicaremos de manera particular con el grupo en cuestión para ofrecerles los detalles pertinentes. Les invitamos a que se mantengan en observación de los síntomas aun menores en sus familias y nos informen oportunamente para darle seguimiento junto con las dependencias estatales”, se lee en el documento.

El Instituto Lux indicó que el resto de los grupos podrán retomar sus actividades presenciales a partir de este viernes.