El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato invertirá 26 millones de pesos en instalaciones de 16 Unidades de Medicina Familiar (UMF), en diferentes municipios del estado, para beneficiar a la población derechohabiente.
“Las remodelaciones y adecuaciones se llevarán a cabo de acuerdo con las necesidades de cada una de las unidades médicas, con enfoque a nuestros derechohabientes. Lo que buscamos es generar mejores espacios para una estancia más confortable de la población derechohabiente y usuaria que todos los días acude a las instalaciones del Instituto”, señaló el representante del IMSS en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo.
Destacó que el objetivo es mejorar la imagen y presentación de las áreas de las unidades para crear un mejor confort en espacios renovados.
Dio a conocer que las UMF contempladas para esta remodelación son: la No. 5, en Comonfort; No. 8, en Salvatierra; No. 15, en Moroleón; No. 17, en Soria; No. 18, en Apaseo el Alto; No. 24, en Manuel Doblado; No. 25, en Jaral de Berrios; No. 26, en de Ocampo; No. 27, en Purísima de Bustos; No. 32, en Cuerámaro; No. 34, en Jaral del Progreso; No. 35, en Pueblo Nuevo; No. 36, en Yuriria; No. 41, en Tarimoro; No. 45, en Irapuato, y la No. 46, en Guanajuato.
Hernández Carrillo adelantó que las remodelaciones y adecuaciones inician en mayo y se tiene contemplado concluirlas en julio de este mismo año.
/r
Discussion about this post