Investigan a dos hombres detenidos y golpeados por presunto robo de auto - Noticieros En Línea
Tuesday, February 18, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Investigan a dos hombres detenidos y golpeados por presunto robo de auto

Se trata de dos hombres identificados como José, de 29 años; y Cristian, de 24; sobre quienes la Fiscalía Regional A confirmó la detención y la investigación

By Redacción , in Policial , at 27 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

Luego de que fueran detenidos y golpeados dos hombres por presuntamente robar un vehículo en la colonia Prados Verdes, estos permanecen a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Se trata de dos hombres identificados como José, de 29 años; y Cristian, de 24; sobre quienes la Fiscalía Regional A confirmó la detención y la investigación, sin proporcionar mayores detalles.

Los ahora investigados fueron auxiliados en Río Escondido y Diego Rivera, de la colonia Prados Verdes, donde habrían sido interceptados por el propietario del automóvil robado, y quedaron en  calidad de detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Sin hacer referencia directa al agraviado de robo, el Ministerio Público confirmó en términos generales los señalamientos de ese delito contra los detenidos, pero advirtió que está investigando para establecer si un vehículo que tripulaban era robado y deslindar responsabilidad penal.