Lanzan convocatoria “Becas a la Excelencia ciclo 2015” - Noticieros En Línea
Sunday, January 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lanzan convocatoria “Becas a la Excelencia ciclo 2015”

La Dirección de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Silao, lanzó la convocatoria “Becas a la Excelencia ciclo 2015”, programa…

By Redacción , in Silao , at 24 junio, 2015 Etiquetas: , ,

La Dirección de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Silao, lanzó la convocatoria “Becas a la Excelencia ciclo 2015”, programa al cual se destinarán cerca de un millón 880 mil pesos que se distribuirán entre los alumnos de los diferentes niveles educativos. 

La titular de la dependencia Ma. Carmen Hinojosa Navarro informó que con el programa de becas se reconoce el esfuerzo y dedicación de alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, superior y posgrado; así como alumnos con discapacidad al recibir un incentivo económico que los motive a seguir manteniendo buenas calificaciones y excelentes promedios.

Navarro Hinojosa precisó que el techo financiero para el programa será de 1 millón 880 mil pesos, por lo que el cupo se cerrará una vez cubierto el monto destinado; agregó que la fecha de recepción de documentos iniciará el próximo 20 de julio,  razón por la cual invita a los padres o tutores de los estudiantes estar atentos de la convocatoria y los requisitos solicitados para obtener los beneficios del programa.

La directora de Educación, Cultura y Deporte, informó que la recepción de documentos se realizará en las instalaciones de la dependencia ubicada en Dr. Domenzain número 29 (Casa de la Cultura),  de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Asimismo señaló que el promedio mínimo que deben presentar en su boleta de calificaciones es de 9.0, alumnos de primaria, secundaria, medio superior, superior y posgrado, mientras que para alumnos con discapacidad, solo tiene que comprobar que están inscritos en una institución educativa pública.

Para concluir la funcionaria subrayó que solo se otorgará una beca por familia y no podrán participar alumnos que ya cuenten con algún apoyo federal, estatal, municipal y particular.