León.- Este domingo se realiza la kermés para recaudar fondos y ayudar a la joven leonesa Mariela Gómez quien necesita cirugía en ambas rodillas.

Mariela tiene 29 años de edad y de acuerdo con su hermana Bety, tiene un problema de inestabilidad patelofemoral bilateral que es cuando la rótula se mueve demasiado o se sale del fémur.

Para la operación de ambas piernas ( osteotomía de fémur y artroscopia ) se necesitan aproximadamente 350 mil pesos.

Hoy desde las 12 de la tarde varias personas se reunieron en el Parque Juárez para consumir antojitos, postres y más para apoyar a Mariela.

Todo lo recaudado será utilizado para la hospitalización, equipo quirúrgico, implantes, y honorarios médicos.

Este evento terminará a las 6 de la tarde aproximadamente, familiares y amigos aún tienen varias cosas disponibles para quien guste apoyar a la noble causa.

León se une por Mariela: realizan kermés para recaudar fondos para sus cirugías
León se une por Mariela: realizan kermés para recaudar fondos para sus cirugías

Te puede interesar:

/LT