León.- Hoy inició la Feria LGBT Pride León 2026, en la cual hubo desde ofertas laborales hasta entrega de certificados.
En el marco de la semana del orgullo y la diversidad sexual, se dio inicio a esta feria que concluirá el sábado con la marcha estatal Pride León.
En la Calzada de los Héroes, en León, a las 11:00 horas se inició la feria, en la que participaron más de 40 empresas ofreciendo 500 vacantes en diversos ramos.

Además, por parte del INAEBA (Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos), se realizó la entrega de certificados de estudios a varias personas de la comunidad.
“La educación tiene un efecto transformador, pero necesitamos que quienes por alguna circunstancia interrumpieron sus estudios no tengan miedo en darse una segunda oportunidad; acérquense al INAEBA y les atenderemos con un gran compromiso, con un gran profesionalismo”, expresó Eusebio Vega, encargado de despacho del INAEBA.

Esta feria, que tiene un horario de 11:00 a 21:00 horas, también incluirá actividades tales como matrimonios civiles, entrega de actas de nacimiento a personas trans, actividades culturales y comunitarias, así como conferencias y expresiones artísticas.
/ED

