Estados Unidos.- Rebecca Ramsay, madre de Dylan, quien falleció en 2011 a los 13 años, se sorprendió al descubrir que su hijo “realiza videos” en TikTok. Años después, un amigo le informó que la cuenta de Dylan mostraba fotos y transmisiones en vivo, lo cual desató el dolor y la indignación de Rebecca. Ahora, la mujer busca justicia y conciencia en las redes sociales.
Rebecca Ramsay vivió la tragedia de perder a su hijo Dylan en 2011, cuando se ahogó en el Hil Top Quarry. No obstante, la superación del duelo se vio trastocada recientemente cuando descubrió que alguien usaba la identidad de su hijo fallecido para crear contenido en TikTok.
Te puede interesar: ¿Bolillo pa’l susto?, esto dicen los expertos
La crueldad de quienes jugaron con la memoria de Dylan dejó a Rebecca Ramsay en shock y era incapaz de comprender por qué alguien haría bromas sobre la muerte de su hijo, por lo que inició una investigación para localizar al responsable y evitar que otros sufran al similar en las redes sociales.
“¿Cómo puede llegar a estos extremos solo para lastimar a alguien?”, cuestionó Rebecca Ramsay, instando a una reflexión sobre la necesidad de empatía y respeto en línea.
/ED
Discussion about this post