Muere hombre en calles de Haciendas del Rosario - Noticieros En Línea
Thursday, July 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere hombre en calles de Haciendas del Rosario

Un hombre se desvaneció mientras caminaba por calles de la colonia Haciendas el Rosario y al ser revisado por paramédicos se confirmó que ya no contaba con signos vitales

By Redacción , in Policial , at 27 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Un hombre se desvaneció mientras caminaba por calles de la colonia Haciendas el Rosario y al ser revisado por paramédicos se confirmó que ya no contaba con signos vitales, aunque por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Personas que caminaban por el lugar pidieron auxilio de los cuerpos de Seguridad al Sistema de Emergencias 911 luego de que observaron a una persona caer al suelo, la noche de el pasado domingo alrededor de las 10 de la noche sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la Avenida Haciendas del Rosario.

El hombre, por el momento en calidad de desconocido, representa alrededor de 65 años y solo se menciono que vestía un pantalón y zapatos oscuros pero no se señaló ninguna otra característica física o de vestimenta.

Poco despues del reporte llegaron al lugar los paramédicos de la unidad ECO-74 de Bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales luego de revisarlo, pero antes ciudadanos que lo observaron trataron de darle los primeros auxilios.

Al ver que ya no respondía fue que solicitaron el apoyo, donde mencionaban sobre una persona desmayada en la gasolinera de Pemex, en ese momento llegó un elemento de Policía al punto señalado en la unidad 367 y vía radio pidió agilizaran la ambulancia para el traslado del hombre pero ya era demasiado tarde.

El cuerpo del sexagenario no presentaba huellas de violencia; fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para lo correspondiente.