Panteones estarán cerrados el Día del Padre - Noticieros En Línea
Monday, July 26, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Panteones estarán cerrados el Día del Padre

Pese a que el domingo estará cerrado el panteón, el viernes y sábado los visitantes podrán entrar sin mayor problema, respetando las medidas sanitarias

By Rita Zamora , in León , at 15 junio, 2021 Etiquetas: , ,

Con motivo del Día del Padre, la Dirección de Salud municipal decidió cerrar los panteones de la ciudad el próximo domingo con la intención de prevenir una alta concentración de personas en estos lugares y evitar así más contagios por covid-19.

A través de redes sociales lo dio a conocer la dependencia, luego de que apenas el pasado jueves el titular de la Dirección de Salud, Juan Martín Álvarez Esquivel, mencionara que no iban a cerrar los panteones.

No obstante, a unos días de que se conmemore el Día del Padre, las autoridades determinaron anunciar el cierre para visitantes de todos los panteones tanto en la zona rural como en la urbana este fin de semana con la finalidad de evitar aglomeraciones.

De tal forma que viernes y sábado los visitantes podrán entrar sin mayor problema, siempre y cuando sigan los lineamientos ya marcados por autoridades sanitarias y el domingo no se les permitirá el acceso.