León.- Una mujer en silla de ruedas fue localizada sin vida en la vía pública de la colonia León I, en la calle Pomposo del Campillo.
Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento correspondiente y permanecen en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado y de familiares.
La víctima era conocida en la zona por deambular en silla de ruedas y recibir apoyo de vecinos, quienes en ocasiones le ofrecían comida y resguardo.

Hasta el momento no se han confirmado las causas del fallecimiento; se especula que pudo tratarse de causas naturales, aunque será la Fiscalía quien lo determine.
Autoridades investigan si la muerte ocurrió por causas naturales o si se trató de un hecho doloso, mientras se esperan resultados oficiales.
El deceso generó consternación entre los habitantes de la colonia León Uno, quienes expresaron tristeza ante la noticia.
Te puede interesar:
/ED