Villagrán, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida tras ser blanco de un ataque armado durante la madrugada de este jueves en la comunidad de Sarabia. La víctima quedó al interior del vehículo que tripulaba.
De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la calle Francisco I. Madero, muy cerca de la iglesia de Cristo Rey, en la citada localidad.
Al recibir el reporte de las detonaciones, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se trasladaron de inmediato al sitio. A su llegada, localizaron un automóvil de color blanco que presentaba múltiples daños por impactos de bala en la carrocería.
Al revisar el interior de la unidad, los uniformados encontraron a un hombre con visibles heridas de arma de fuego. Paramédicos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero, desafortunadamente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada de inmediato por las fuerzas de seguridad para preservar la escena del crimen y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. Más tarde, agentes de Investigación Criminal y peritos procesaron el área para levantar los indicios correspondientes.
Hasta el momento, el hoy fallecido permanece en calidad de no identificado y las autoridades ya investigan la mecánica del ataque para dar con los responsables.
/BH
Te podría interesar: