Prisión preventiva para expolicías de León detenidos por robo - Noticieros En Línea
Tuesday, July 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Prisión preventiva para expolicías de León detenidos por robo

Los exelementos fueron capturados tras asaltar una agencia de viajes en la colonia Colinas del Carmen

By Redacción , in Policial , at 14 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Quedaron en prisión preventiva, sujetos a proceso penal por el delito de robo calificado, los dos expolicías preventivos de León que fueron detenidos la semana pasada por un robo cometido en una agencia de viajes de la colonia Colinas del Carmen, donde fue empleada una arma de utilería para amedrentar a empleados.

Luis Ángel de 35 años de edad y Bernardo Salvador, como los identificó desde su arresto la Serenaría de Seguridad Pública Municipal de León, ya están a disposición del Poder Judicial del Estado, bajo proceso penal, mientras el Ministerio Público cuenta con un mes de plazo para complementar la investigación y pasar a la siguiente etapa del proceso.

Los tres imputados permanecen internos en el Centro de Reinserción Social de León.

La Fiscalía Regional A, confirmó la sujeción a proceso de los dos ex agentes preventivos y señaló que la medida cautelar impuesta a los indiciados fue la prisión preventiva; condición en la que deberán permanecer por el tiempo que se prolongue el proceso penal.

Ellos fueron señalados como dos sujetos que entraron a una agencia de viajes en la calle Escapulario, de la colonia Colinas del Carmen, y tras amagar a empleados robaron una computadora laptop, una terminal y un teléfono celular.

Fueron capturado cuando escapaban del lugar, según informó la Secretaría de Seguridad Pública el día de la detención.