Queda vinculado El Leches a proceso penal por homicidio - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Queda vinculado El Leches a proceso penal por homicidio

El proceso continúa con la investigación complementaria que hace el Ministerio Público para presentar al Juzgado Regional de Oralidad medios de prueba en contra del imputado

By Redacción , in León Policial , at 28 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Ya quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado Alejandro Israel, alias el Leches, por el homicidio del Juan Fernando, el hombre agredido, privado de su libertad y cuyo cuerpo apareció el 13 de agosto de este año en la carretera León – San Felipe.

Detenido con orden de aprehensión, Alejandro Israel, fue señalado en audiencia inicial de proceso penal como supuestos responsable del asesinato de Juan Fernando, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de aquel día en terrenos del rancho Las Toronjas, en la carretera mencionada.

El seguimiento que hizo el Ministerio Público en sus indagaciones desde un bar de la Prolongación Calzada de Los Héroes, tras de que la novia del ahora asesinado, privada de la libertad también y liberada, llevó al Ministerio Público hasta la pista de un sujeto con el que la víctima había tenido un problema en ese bar.

Ese sujeto, es para el Ministerio Público, precisamente Alejandro Israel, alias el Leches, cuya vinculación a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar, logró ante un juez de control. 

El proceso continúa con la investigación complementaria que hace el Ministerio Público para presentar al Juzgado Regional de Oralidad medios de prueba en contra del imputado, con miras al juicio de oralidad en que pretenderá lograr su condena.