Sin investigación sobre el hombre arrojado a Barranca de Venaderos - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin investigación sobre el hombre arrojado a Barranca de Venaderos

El Ministerio Público no tenía conocimiento del lesionado, ni existía investigación alguna.

By Redacción , in León Policial , at 28 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

No presentó denuncia ante el Ministerio Público por delito alguno, el hombre rescatado de Barranca de Venaderos, de donde fue rescatado y trasladado para atención, pero la Secretaría de Seguridad Pública le atribuyó la denuncia de que sus agresores pretendían que les ayudara en la venta de droga.

Esta es una versión oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de León tras la intervención de su persona en ese incidente, reportado a las 17:49 horas de este martes.

César, el lesionado, informó a policías que había sido interceptado a las dos de la tarde por varios sujetos que le propusieron esa actividad y al negarse fue lanzado a la barranca.

Un reporte preliminar de lesiones señalaba que tenía probable fractura de una clavícula y no era considerado grave. Fue trasladado para atención médica.

Este miércoles, sin embargo, el Ministerio Público dijo no tener conocimiento ni denuncia del ingreso de ese lesionado a algún hospital y no tener investigación ministerial abierta por esos hechos.

Sobre un supuesto ladrón ladrón detenido por ciudadanos y atado en la vía pública, la misma dependencia aseguró que no tuvo conocimiento de un hecho de esa naturaleza. La misma postura sostuvo la Procuraduría General de Justicia al ser preguntada al respecto.