Resta Sheffield importancia al fallo del consejo del IEEG - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Resta Sheffield importancia al fallo del consejo del IEEG

El candidato a la alcaldía por Morena restó importancia al fallo del consejo del IEEG sobre las planillas de Morena que le obligó a cancelar sus primeros eventos de campaña

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 5 abril, 2021 Etiquetas: , ,

El candidato a la alcaldía por Morena, Ricardo Sheffield Padilla, restó importancia al fallo del consejo del IEEG sobre las planillas de Morena que le obligó a cancelar sus primeros eventos de campaña y dijo que él confía en el árbitro.

Contrario a la postura del dirigente estatal de su partido, Ernesto Prieto -quien tronó contra la autoridad electoral-, Sheffield dijo que no pasa nada.

“Yo pienso que el árbitro siempre hay que respetarlo. Es un árbitro que al final de cuentas es ciudadano (…) el árbitro cuenta con mi respeto y creo que hubo algunos detalles que pudieron ser mejor en este arranque porque es la primera vez que arrancan campaña a destiempos porque son aprobados en distintos momentos pero al final no pasa nada que yo haya arrancado 12 horas después”.

El extitular de Profeco arrancó campaña con una asamblea de Barrio en la colonia Santo Domingo en un evento en el que varios colonos lamentaron el deterioro de la seguridad en las colonias de la ciudad y la necesidad de recuperar espacios públicos.

Tanto en su mensaje a los asistentes como en entrevista posterior, Sheffield presumió los niveles de seguridad y bienestar que tenían los leoneses hace 10 años cuando él gobernaba.

“Es una cuestión ya insostenible, está totalmente degradada la seguridad en nuestra ciudad”.