¡Todo listo para el Rally México! - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


¡Todo listo para el Rally México!

Luego de las complicaciones y el retraso en el traslado de la utilería y los autos de los equipos M-Sport y Citroën, finalmente arribaron a territorio leonés

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 6 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Luego de las complicaciones y el retraso en el traslado de la utilería y los autos de los equipos M-Sport y Citroën, finalmente arribaron a territorio leonés para instalarse en el Parque de Servicio y así dejar todo listo de cara al inicio del Rally México. El auto del francés Sebastien Ogier ya luce en las instalaciones de la explanada del Poliforum León.

Todo está listo para el arranque del Rally México después del arribo de todos los equipos que ya se instalan en el Parque de Servicio de la ciudad de León. Los cuatro equipos inscritos para la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally ya trabajan en sus autos y toda la logística que llevarán a cabo sobre las terracerías guanajuatenses.

El cargamento que llegó la madrugada del martes fue rápidamente colocado en el espacio destinado a cada equipo; este martes, Citroën comenzó a levantarse en su campamento donde los autos C3 WRC del finlandés Esapekka Lappi y el francés Sebastien Ogier ya lucen aún sin estar completos en su armado.

Por su parte, M-Sport, quien también había sufrido atrasos en el arribo de su material y sus autos, también se instalaron en su totalidad para dejar los autos Ford Fiesta WRC del británico Elfyn Evans y del finlandés Teemu Suninen en plenas condiciones, pues ya lucen listos, únicamente por recibir las últimas adecuaciones para los bólidos.

Asimismo, los Toyota Yaris WRC ya lucen más que listos para competir sobre las terracerías mexicanas. El finlandés Jari Matti Latvala, además del líder momentáneo de la competencia, el estonio Ott Tänak y el británico Kris Meeke, también están listos para iniciar en los tramos cronometrados a partir de este jueves con la arrancada en la capital guanajuatense.