Celaya.- Un hombre y su hijo terminaron con diversas lesiones luego de sufrir un fuerte accidente mientras circulaban a bordo de su motocicleta por calles de la colonia La Suiza.
El percance ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este viernes en el cruce de la avenida Mutualismo y la calle Antonio Rábago. Tras el reporte ciudadano, elementos de tránsito y policía vial, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se trasladaron de inmediato al lugar.
A su llegada, los cuerpos de emergencia localizaron una camioneta Chevrolet S10 de color blanco con daños en la parte frontal y, debajo de ella, una motocicleta Italika completamente destrozada. Los dos tripulantes de la moto, un hombre de aproximadamente 45 años y su hijo, presentaban heridas de consideración.
El padre fue quien resultó con los golpes más graves, especialmente en la cabeza, por lo que los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

En el sitio permaneció el conductor de la camioneta blanca, quien explicó que intentaba cruzar la avenida Mutualismo hacia la calle Antonio Rábago cuando impactó a los motociclistas, quienes circulaban de sur a norte sobre la misma avenida Mutualismo.
De acuerdo con los primeros datos, el deslumbramiento provocado por el sol habría impedido que el automovilista viera a los motociclistas a tiempo. Agentes de tránsito se encargaron de entrevistarse con los involucrados para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades por este suceso.
TE PUEDE INTERESAR:
/hp
